Condiciones de Venta y Devoluciones

vnumbria.es es una web titularidad de JOSÉ ANTONIO ORTEGA FORTES, dedicada al comercio online de alimentos y bebidas. En cumplimiento con la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a continuación los titulares y responsables de esta página web:

JOSÉ ANTONIO ORTEGA FORTES CON CIF 44216268X. Esta empresa, así mismo, actúa como responsable de los contenidos de la página web vinumbria.es y de la política comercial del establecimiento.

Le ofrecemos diversas opciones para que pueda realizar su compra, pudiendo elegir cualquiera que le resulte más cómodo.

TIENDA ON-LINE

En nuestra tienda on-line, puede ver los productos de que disponemos, seleccionar lo que desea comprar añadiéndolos a la cesta de la compra. Si ya está registrado, puede acceder desde el área de “Mi Cuenta” de la web. Finalice la compra introduciendo sus datos y realice el pago de forma segura.

  • Para comprar on-line debe estar registrado, puede hacerlo haciendo click aquí, en el apartado “Mi cuenta” o  bien al finalizar el proceso de compra.
  • En el apartado “Mi cuenta” donde podrá “Identificarse” si ya es usuario registrado, o bien “Registrar” si aún no es socio.
  • En caso de realizar el Registro por primera vez, se le solicitará un nombre de usuario, su correo electrónico y una contraseña. Una vez introducido estos datos, será redireccionado para completar los datos de facturación y envío.
  • En el apartado “Datos de facturación” pulse “editar” y rellene los datos del formulario.
  • En caso de necesitar enviar sus pedidos a una dirección diferente a la de facturación haga clic en “editar” en el apartado datos de envío.
  • Para cualquier duda en el proceso de compra o registro puede ponerse en contacto aquí o en el teléfono de atención al cliente: +34 659881807

POR TELÉFONO

Los pedidos telefónicos son la forma que mejor se adapta a los clientes que necesitan un asesoramiento personal a la hora de realizar sus compras.

En VINUMBRIA nuestro personal especializado le atenderá gustosamente, ayudándole a elegir el producto que más se adecúe a sus necesidades, y ofreciéndole nuestro asesoramiento a la hora de elegir calidades y precios.

Una vez efectuado su pedido, pondremos en marcha el proceso de envío del mismo.

Puede contactar con nosotros en el Teléfono de Atención al Cliente +34 659881807

VÍA E-MAIL

Otra forma de poder comprar nuestros productos es vía e-mail.

Tanto si ya conoce nuestros productos y quiere hacer un pedido, como si necesita asesoramiento, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@vinumbria.es, dejándonos su nombre y un teléfono de contacto para que uno de nuestros agentes pueda ponerse en contacto con usted para completar su compra.

FORMAS DE PAGO

En VINUMBRIA disponemos de dos formas de pago:

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO. El usuario podrá abonar el importe de su compra a través de pago con tarjeta de crédito. En el proceso, será re-dirigido a una página segura de Banco BBVA en la que se llevará a cabo la transacción. Al término del proceso de pago, el usuario es de nuevo dirigido a la página vinumbria.es en la que podrá gestionar su pedido en caso de que el pago haya sido satisfactorio o volver a realizar el procedimiento si no se ha realizado de forma correcta.
  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA. El usuario podrá optar por pago mediante transferencia bancaria. En este caso, al finalizar el procedimiento de compra, recibirá las instrucciones a través de email y en la propia página web, las cuales, detallan el número de cuenta de abono y el número de pedido. Una vez realizado el pago, podrá remitir a contacto@vinumbria.es un justificante de la transacción para que se pueda poner en marcha el pedido. El Titular de la web se reserva la posibilidad de enviar el pedido cuando compruebe que el importe de compra ha sido realmente ingresado en la cuenta indicada.

PORTES

Los portes irán en función del peso y el destino de la mercancía.

Dicha mercancía se envía a través de nuestra agencia de transporte, con un plazo de entrega máximo de 4 días para la península.

Actualmente, el precio de los portes a cualquier destino incluido entre los aceptados, se calcula de forma automática durante el proceso de compra. Para envíos a otras regiones de España o a otros países no incluido entre los aceptados, es necesario contactar directamente con el propietario de la tienda.

A la recepción de su pedido deberá revisar el contenido del mismo, anotando en el albarán de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía que estime oportuna y comunicárnosla para poder subsanarla.

STOCK

VINUMBRIA no puede asegurar el stock de todos los productos existentes en la web, en tanto se pueden dar casos de pedidos simultáneos que agoten el stock existente. En esos casos, contactaremos con el cliente para encontrar una solución alternativa, que podrá ser: la devolución del importe abonado por el mismo método o el cambio por otro producto de similares características.

DEVOLUCIONES

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por mal uso del cliente. Así mismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales y documentación en perfectas condiciones, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Conservar el embalaje original del producto.

Una vez recibido el producto y comprobado, se procederá a realizar el cambio.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. En el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, VINUMBRIA asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador. Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

Las devoluciones siempre se realizarán mediante cambio de producto o un vale por el importe del producto, para utilizarlo en futuras compras a VINUMBRIA.

Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 7 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrás hacer enviando un mail a contacto@vinumbria.es. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

 

GARANTÍA

La garantía de los productos enviados desde VINUMBRIA está sujeta a la garantía legal que ofrece el fabricante.

No obstante si no queda satisfecho con su compra, dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para realizar la devolución.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez comprobado por uno de nuestros técnicos se procederá, a petición del cliente, a la reposición del producto o al reembolso del importe.

RESERVAS

Para la realización de reservas póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 659881807 o en el correo electrónico contacto@vinumbria.es 

Carrito